Buscar

Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Boletín

DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

Sobre nosotros

DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

FARMACIA EL GLOBO - 100 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD DE TODOS

Fue inaugurada en abril del año 1914 por la familia Fuentes Lestón a la cual le tocó vivir una época de cambios difíciles (inicio de la República seguido de la Guerra Civil, la posguerra…) a pesar de estos acontecimiento, mantuvieron la farmacia siempre abierta para todo cordobés que necesitara atención farmacéutica. Tras la familia Fuentes Lestón pasó a Fernando Chacón Mejías en los años 60, farmacéutico y veterinario. Desarrolló la formulación magistral con tal profesionalidad que hoy es un referente para Córdoba y provincia, e introdujo en la farmacia la aplicación de las medicinas complementaria como la fitoterapia, homeopatía, oligoelementos, sales bioquímicas con las que se sigue hasta hoy. En el año 2003 la farmacia se traspasa a dos farmacéuticos quedando como único titular en 2006 José María Fernández Abella , rodeado de un equipo formado por cuatro auxiliares y tres farmacéuticos.

Toda esta evolución de 100 años no hubiera sido posible si no hubiera habido titulares profesionales entregados al servicio de la salud.

Ubicada en la plaza Mármol de Bañuelos de la ciudad de Córdoba, siempre se ha caracterizado por la atención personalizada a sus clientes tanto habituales como de paso, especializándose en la formulación magistral, fitoterapia, dermocosmética ,homeopatía (pioneros en su introducción en las oficinas de farmacia en Córdoba), y nutrición infantil.

CÓMO TRABAJAMOS Y QUÉ FILOSOFÍA NOS MUEVE

La farmacia no ha cambiado su inquietud por la atención al cliente con el paso del tiempo, al contrario, hoy los clientes son la razón por la que tratamos de estar al día en los avances médicos y farmacéuticos. Cuidar el ambiente de trabajo es un reto, las relaciones personales entre nosotros son tan importantes que carece de sentido el trabajo si no hay armonía.

Las relaciones con la distribución y representantes de la industria farmacéutica son del todo éticas. Al igual que con las administraciones del Estado.

La farmacia se rige por los parámetros de la Economía de Comunión, donando parte de los beneficios para proyectos de ayuda a los necesitados.